diseñador gráfico en Madrid

DISEÑADOR GRÁFICO EN MADRID

Hola soy Ana Carrasco ilustradora y diseñadora.

¡Cuéntame tu proyecto de diseño y trabajemos juntos!

Pregúntame o hazme cualquier consulta sobre diseño en anacarrascoprofesional@gmail.com

Diseñador gráfico en Madrid

Ana Carrasco trabaja como diseñador gráfico en Madrid y también es ilustradora. Ha trabajado como diseñador gráfico en Madrid en empresas como Televisión Española y Casa Decor. Realizando proyectos de señalética como el de la exposición Nacional de Casa Decor 2020 o Publicaciones editoriales de libros «Cómo escribir un guión de cine» de Álvaro Cuevas.

Puedes ver más proyectos profesionales que ha realizado en su portfolio de diseño, tambien puedes acceder a su linkedink y además tiene un canal de YouTube donde puede ver parte de su contenido audiovisual. Ahora trabaja como diseñadora gráfica freelance y realiza proyectos y encargos particulares.

¿Cómo encontrar trabajo de diseñador gráfico en Madrid?

Te voy a decir unos trucos para trabajar como diseñador gráfico en Madrid. Empieza familiarizándote con las Redes Sociales, linkedink, Instagram, Facebook… Procura que tu perfil sea atractivo si eres un diseñador debes mantener una estética coherente en todo lo que hagas. Por ejemplo a mí me define el color rosa y mi sandía. Cualquiera que vea mi logo sabe quién soy yo y cómo me identifico. Una vez hayas hecho esto, intenta darte a conocer, agrega a los comunity manager y a los encargados de recursos humanos de las empresas de diseño que te gusten. Hazles publicidad gratuita, no pierdes nada por compartir sus productos, lanzamientos o incluso fanarts.

No dudes en buscar el contacto de las empresas y enviar tu portfolio, currículum y carta de presentación, quizá alguno pique. También te recomiendo que abras tu propia web, así podrás escribir artículos de dudas que surjan en google y poder comunicarte de una forma más profesional creando tu pequeña empresa de diseñador gráfico en Madrid. Y por último comparte tu arte, publica todos los proyectos que hayas hecho, invierte en publicidad para darle visibilidad e inventa proyectos ficticios para demostrar que conoces el campo donde te mueves.