diseñador gráfico

ANA CARRASCO

Ana Carrasco es una Ilustradora y diseñadora gráfica Malagueña.

Desde muy pequeña ha estado en contacto con el arte, siempre se le dio bien dibujar, daba clases de pintura y su familia siempre le apoyó a estudiar la rama artística. Comenzó sus estudios de Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo en Málaga, pero al segundo año decidió mudarse a la Capital para poder estudiar la Carrera de Diseño en la Universidad Complutense de Madrid. En sus años de carrera pudo compaginar su horario con el módulo de ilustración y terminarlo en la Escuela de Arte Diez. Se graduó como diseñadora gráfica y actualmente lleva su web de diseño con encargos particulares.

Ha trabajado en el departamento de Diseño Web de Televisión Española, realizó la señalética de la Exposición Nacional Casa Decor 2020 y ha editado el libro «Como escribir un guión de Cine» de Álvaro Cuevas. Además de la ilustración y el diseño, tiene otras pasiones como la música y el cine. De pequeña estudió piano en el Conservatorio y siempre ha sido muy fan de la animación. Algunos de sus ídolos son Hayao Miyazaki, creador del Estudio Ghibli y la ilustradora y Concept Artist Mary Blair de Disney.

Ahora está enfocada en su carrera profesional de Diseño Gráfico, reside en Madrid donde trabaja como Diseñadora y continúa aprendiendo de su oficio.

Ana Carrasco

¡Sígueme en mis Redes Sociales!

¡Trabajemos juntos!

Hola soy Ana Carrasco y esta es mi web

Hazme una pregunta design@anacarra5co.com

¿Quién es Ana Carrasco?

Ana Carrasco es una ilustradora y Diseñadora gráfica Española. Nació en Málaga pero actualmente vive en Madrid. Estudió Diseño en la Universidad Complutense y el Módulo Superior de Ilustración en dos escuelas, San Telmo y Arte Diez. Puede confundirse con Ana Carrasco la Motorista, puesto que sus nombres y apellidos son muy comunes. Actualmente trabaja como ilustradora y diseñadora a través de su página web.

¿Qué hace Ana Carrasco?

Ana Carrasco está especializada en Retratos por encargo para particulares y diseño de logotipo para pequeñas empresas. También vende distintos productos e ilustraciones propias en su tienda web, como separadores, camisetas, fundas de móvil o prints. Lo que más le gusta es hacer ilustraciones infantiles y viñetas satíricas, la técnica que más le gusta emplear es la acuarela. Descubrió la ilustración digital hace tiempo y supuso un cambio en su forma de pensar y dibujar sobre papel.

Aficiones de Ana Carrasco

De pequeña estudió piano en el conservatorio, actualmente sigue tocando como hobby en su casa, le gustan mucho las redes sociales, sobretodo Instagram donde es muy activa en ambas cuentas, personal y profesional. Le gusta ir al cine cada semana y sus películas favoritas son las de animación, sobretodo japonesa del estudio Ghibli. También tiene como hobby jugar a videojuegos como «Ni no kuni» o «Animal Crossing». Siempre ha vivido cerca del mar y aunque le gusta mucho ir a la playa prefiere el campo y los paisajes del Irineo Español para hacer senderismo. Su próximo objetivo es hacer el Camino De Santiago y ahorrar visitar Japón y Nueva Zelanda.

Proyectos profesionales de Ana Carrasco

Ana Carrasco ha trabajado en el departamento de Diseño Web de Televisión Española, fue seleccionada en la universidad para realizar la señalética de la Exposición Nacional de Casa Decor 2020 y ha realizado logotipos para empresas y productoras como «Ele Ele Films». La startup «Zhander» y ha realizó la maquetación editorial del libro «Cómo escribir un guión de Cine» de Álvaro Cuevas.